series netflix mejores

¡Aquí está nuestra lista de los mejores series de Netflix 2020! Si acabas de suscribirte al servicio VOD, o estás a punto de terminar los episodios de tu serie favorita, y estas buscando encontrar otra de las mejores series del momento disponible en Netflix. Y sí, además de La Casa de Papel hay nuevas temporadas de otras buenas series como The Umbrella Academy, You o Black Mirror.

Las mejores series Netflix para ver ahora mismo

Películas y series desaparecen regularmente de Netflix por razones de derechos de emisión. Cada mes, el catálogo de Netflix también se llena de nuevos estrenos, y nuestro trabajo es mantenerte al día de todos estos cambios. Pero también puedes hacer parte de esta comunidad, tienes alguna sugerencia, no dudes en compartirla con la comunidad en los comentarios. Si no eres fan de Netflix, echa un vistazo al catálogo de Amazon Prime Video (muy pronto).

Si eres un friki como nosotros te aconsejamos que descubras nuestra selección de las mejores series de Netflix para este año.

¿Qué series hay en Netflix?

En Netflix, no están solo las películas y series producidas por la plataforma de streaming. Pero la firma de Reed Hastings invierte masivamente en las creaciones originales, y muchos han tenido éxito.

¿Buscas la mejor serie de Netflix? Hemos reunido una selección de lo mejor del catálogo de la plataforma de streaming en 2020, basada en varios criterios específicos.

Esta selección se actualizó En Abril 2020 con las mejores series agregadas este mes.

¿Qué series ver en Netflix en 2020? además de La Casa de Papel

Desde hace casi una década, Netflix ha estado lanzando muchas series de televisión, algunas mejores que otras. En los últimos meses hemos visto Stranger Things, The Umbrella Academy, La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House), 13 Reasons Why o The Witcher, la nueva plataforma se las arregla, casi siempre, para destacar.

SÍ ! No estamos aquí para contar la historia de Netflix o para hablar de sus éxitos. Así que vamos al grano: Esta es nuestra selección de las mejores series para ver en Netflix este 2020.

Top mejores Serie Netflix en 2020

Nuestra selección está echa para todos los gustos y incluye series de todo tipo.

SerieTemporadaEpisodios
El mundo oculto de Sabrina38
Élite38
The Witcher18
Locke & Key110
13 Reasons Why313
Stranger Things38
Lucifer410
The Umbrella Academy110
La Casa de Papel48
Dark28

El mundo oculto de Sabrina

En este atrevido remake de la serie de culto de los años 90, la joven Sabrina ya no evoluciona en un ambiente colorido o ingenuo. En lugar de los chistes entusiastas de Salem el gato, descubrimos un universo oscuro, espeluznante y terriblemente fascinante. Antes de empezar «Chilling Adventures of Sabrina» en Netflix, te recomendamos que olvides todo lo que sabes sobre Sabrina. Esa es la gran sorpresa en el catálogo de Netflix.


Élite

Después de un desastre natural, tres estudiantes de los distritos obreros de Madrid obtienen una beca para estudiar en una escuela secundaria privada de lujo. Entre ellos y los estudiantes ricos y burgueses, se avecina una peligrosa lucha de clases. Pronto, la situación se empeora y un estudiante es asesinado… La tercera temporada de la serie acaba de llegar a Netflix.


The Witcher

El brujo Geralt (Henri Cavill), un cazador de monstruos, viaja por el mundo en busca de criaturas demoníacas y traicioneras. En su búsqueda, pronto se da cuenta de que los seres humanos son a menudo más crueles que las bestias que ha jurado exterminar. Realista, compleja y oscura, la serie tiene como objetivo reemplazar a la inolvidable serie de HBO «Juego de tronos». La temporada 1 de The Witcher consta de ocho episodios con una duración de 47 a 67 minutos. Como recordatorio, la serie es la adaptación de 8 libros publicados por el novelista polaco Andrzej Sapkowski.


Locke & Key

Tras el brutal asesinato de su padre, tres niños se ven obligados a mudarse a una antigua casa aislada acompañados de su madre alcohólica. Pronto, el trío se dará cuenta de que su nuevo hogar esconde grandes secretos. Las llaves de la casa, que pertenecieron a sus antepasados, permiten, por ejemplo, viajar en dimensiones paralelas y dentro de su propia cabeza… Inspirada en un cómic estadounidense de Joe Hill (hijo del novelista Stephen King), esta primera temporada crea las bases para un vasto universo, tan aterrador como fascinante.


13 Reasons Why

Audaz y evidentemente realista, 13 Reasons Why se estrena con el suicidio de Hannah Baker, una chica de 16 años. En los 13 episodios de la temporada 1, la serie se centró en las 13 razones que llevaron a la chica a acabar con su vida. Particularmente desestabilizador, la serie se centra en justicia y seguramente te sacará algunas lágrimas. La temporada 2 fue un poco especial, gracias a su arco narrativo particularmente bien construido. La temporada 3 gira en torno a la pregunta: ¿quién mató a Bryce Walker?, el personaje más detestable de la serie. Habrá temporada final en 2021.


Stranger Things

Un homenaje a películas de ciencia ficción de los años 80 como E.T., el extraterrestre, Stranger Things nos habla del fallecimiento de Will Meyers, de 12 años, y de los esfuerzos de sus amigos por encontrarlo. En su búsqueda de otra dimensión, se les unirá Eleven, una misteriosa chica con poderes sobrenaturales. La serie tiene actualmente tres temporadas y  habrá una cuarta.


Lucifer

Lucifer, el Señor del Inframundo, decide tomarse unas vacaciones en la tierra. Así que llega a Los Angeles con la firme intención de disfrutar de la vida lejos de su padre. Por una extraña coincidencia, se cruza por el camino de un inspector de policía inmune a su encanto maligno. Tan graciosa como loca, la serie ha regresado a Netflix con una salvaje cuarta temporada llena de misterios. Netflix ha confirmado el regreso de la serie para una temporada final de 16 episodios en los próximos meses.


The Umbrella Academy

Un día, 43 mujeres que no están embarazadas dieron a luz a un bebé. Sir Reginald Hargreeves, un misterioso multimillonario, ha adoptado a siete de estos niños inesperados. Con el tiempo, desarrollarán poderes y habilidades especiales. De adultos, dejan la mansión para vivir por su cuenta. Con la muerte de su padre adoptivo, los 7 niños prodigios regresan a casa, para evitar el fin del mundo. Desafortunadamente, es las cosas son más complicado de lo que esperaban! Realmente te recomendamos ver a The Umbrella Academy, ya sea por su guión bien elaborado o sus increíbles personajes. La serie ha sido renovada para una segunda temporada, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.


La Casa de Papel

Un verdadero fenómeno inesperado en 2018, La Casa de Papel cuenta la historia de una alegre banda de ladrones que atracan la Casa Real de la Casa de la Moneda española en Madrid. Los 8 ladrones, liderados por su mentor, llamado El Profesor, se enfrentarán a muchas aventuras. La Casa de Papel es una serie que ha sido emitida en televisión española. Trás su éxito Netflix ha comprado los derechos de emisión. Originalmente la serie se transmitía de una sola vez. La temporada 4 ya está disponible desde el 3 de abril de 2020 en Netflix.


Dark

Un verdadero rompecabezas metafísico, Dark ofrece uno de los escenarios más ambiciosos del catálogo de Netflix. Brillantemente mezclando el pasado, el presente y el futuro, la serie de origen alemán relata la misteriosa desaparición de varios niños cerca de una inquietante central nuclear. Si te encantan debatir teorías con tus amigos, Dark es para ti. La temporada 2 ha estado disponible durante varios meses. La tercera temporada está programada para 2021.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here